domingo, 15 de mayo de 2011

Reflexionemos...

1. Mi vida dura entre diez y quince años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo antes de adquirirme.
2. Dame tiempo para comprender lo q quieres de mí.
3. Ten confianza en mí; vivo de ella.
4. No prolongues tus enfados conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tus ocupaciones y tus diversiones; yo sólo te tengo a ti.
5. Háblame de vez en cuando. Aunque no entiendo tus palabras, sí percibo la voz q se dirige a mí.
6. Aprende la forma de tratarme y no la olvides.
7. Antes de pegarme piensa que mi mandíbula puede partir fácilmente los huesecillos de tu mano, aunque no voy a utilizarla.
8. Antes de q en el trabajo me taches de "malhumorado","terco" o "indolente", piensa en lo mucho q me desagrada una comida inapropiada, en que estoy demasiado tiempo al sol, o en que tengo un corazón agotado.
9. Cuídame cuando empiece a envejecer; también tú envejecerás.
10. Acompáñame en los trances duros. Nunca digas: "No puedo verlo" o "Tiene que suceder en mi ausencia". Para mí todo es más fácil contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario